Sobre mi

Como Técnico Superior en Comercio internacional, tengo experiencia como administrativa logística y ventas, coordinador de transporte y atención al cliente. Ahora, a más a más, tengo nuevos conocimientos de marketing y publicidad, gestión de empresas, diseño y creación de blogs y redes sociales.
He descubierto un nuevo rumbo profesional que me encanta, soy  Community Manager.

FORMACIÓN

  • Community Manager (400 horas, 2014)

webs sociales, gestor de redes, la marca personal, social media plan, blogs, facebook, twitter, linkedin, compartiendo imágenes, youtube, anunciarse en google (Adwords), herramientas de gestión y análisis de datos, redes profesionales y wordpress.

  • E-Commerce (60 horas, 2014)

Introducción al comercio electrónico, comprender los principios básicos, creación de una tienda online, la base de datos, protección de la base de datos, digitalización de negocios y herramientas de investigación. Conocer las diferencias entre B2C y B2B, conceptos de multiplataforma, disrrupción en modelos de negocio existentes, los outlets, el cobuying, los comparadores, y los cupones o descuentos. Diferencia la distribución de productos digitales, físicos y productos mixtos.
Restricciones legales, culturales o de fiscalidad pueden afectar a las actividades de un comercio electrónico. Redes sociales de imágenes Instagram, gamificación en redes sociales WAZE, Foursquare. Las distintas herramientas de publicidad digital al servicio de una tienda electrónica y como optimizar el presupuesto invertido para obtener el máximo retorno posible. Google para mejorar las conversiones y las ventas

  • Habilidades Directivas (100 horas, 2013)

Liderazgo, motivación, delegación eficaz, coaching, trabajo en equipo, equipos eficaces, comunicación, comunicar el cambio, redacción de informes, presentaciones eficaces, técnicas de reuniones, técnicas de negociación, gestión de quejas, solución de problemas, planificación, organización, gestión de objetivos de trabajo, selección de personal, evaluación del desempeño, control directivo, gestión del tiempo, gestión del estrés y habilidades personales

  • CFGS Comercio Internacional (2005-2007)

Negociación, marketing, transporte de mercancías, financiación, medios de pago, inglés y alemán comercial, almacenaje de productos, gestión administrativa, formación y orientación laboral, aplicaciones informáticas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s