Como atraer más clientes a tu sitio web

Concienciar sobre tu marca y tus servicios a tu público objetivo y considerar los miembros de este público objetivo como clientes potenciales para nuestro negocio, para mas tarde, contactar individualmente con ellos, para que se conviertan en clientes o en ventas de productos. Un paso siguiente sería la fidelización de estos clientes en los que tenemos la posibilidad de conseguir ventas adicionales, programas de continuidad y  convertir a estos clientes asiduos en “evangelizadores” de nuestra marca.

¿sabe tu público objetivo que tu empresa existe y cuáles son los productos o servicios que usted ofrece?

¿Si no te conocen, como esperas que adquieran tus servicios o productos?

¿De que nos servirá estar pagando para promocionar los contenidos de nuestro blog?

¿ Cuáles son los puntos claves de debilidad de nuestros clientes que nosotros podemos resolver?

¿ Cuáles son las claves de los beneficios que obtienen tus clientes al adquirir tus productos o servicios?

Si sigues este enlace, podrás leer una publicación de como sería la hoja de ruta para conseguir clientes para nuestro negocio y de lo que se necesita saber.

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