PdE //2. Plan de Marketing//Producto y Servicio

En este apartado debemos identificar, definir y justificar las necesidades que aportaran nuestro servicio o producto, y realizar una descripción del mismo, características y su utilidad.

Los aspectos claves a definir son las necesidades del cliente a quien nos queremos dirigir, las motivaciones de nuestro cliente potencial hacia nuestro producto o servicio y la razón de su existencia y tiempo estimado de durabilidad del mismo.

Para ello, debemos definir de forma precisa y minuciosa nuestro producto o servicio teniendo en cuenta:

PRODUCTO

 

CASO PRÁCTICO. APARTADO 2.1

I perquè no aquí se tracta de un local donde poder celebrar actos sociales de toda clase a nivel tanto particular como profesional con intimidad y comodidad donde el propietario alquila la sala y concede al arrendatario el beneficio de poder montar la celebración como él quiera sin tener a nadie que dirija el acontecimiento y sin que este esté presente.

El negocio pretende ofrecer un servicio que actualmente no está presente en el pueblo, y que en otras localidades está funcionando con un éxito considerable.

El producto que I perquè no aquí ofrece se basa principalmente en un servicio personalizado que se ajuste a cualquier tipo de cliente y sus necesidades, por eso nos hemos propuesto que, una vez esté iniciada la actividad, se puedan ampliar los servicios a ofrecer como serian catering, animación por parte de personal especializado, decoraciones adecuadas a eventos específicos, proyector de audiovisuales, entre otras opciones e incluso posibilidad de poder ofrecer talleres y cursos.

Anuncios