PdE //1. Presentación//

El primer punto a desarrollar dentro del plan de empresa es la PRESENTACIÓN, en este se resume, en un máximo 3 hojas, los aspectos claves del proyecto de la nueva empresa. En la presentación podemos juntar los puntos 1 y 2 del plan de empresa que constan del resumen y del equipo fundador.

Este resumen debe incluir una descripción de la idea empresarial y la principal estrategia a seguir tanto en marketing, producción y financiación.

Es muy importante destacar las ventajas e inconvenientes que nuestro producto o servicio pueden aportar, no está de más mencionar al equipo fundador.

Esto debe detallarse de forma breve pero claro y conciso puesto que durante el desarrollo del plan se irán ampliando todos los aspectos anteriormente mencionados.

CASO PRÁCTICO. APARTADO 1

I perquè no aquí es una opción donde poder celebrar actos sociales de toda clase a nivel particular con intimidad y comodidad, es la creación de una sala con el equipamiento necesario para poder reunirse tanto adultos como niños, el espacio abierto y la atención al cliente son nuestra filosofía y eso nos permite poder organizar a su medida el acto deseado. Se pueden organizar tanto fiestas como reuniones, cursos para adultos o simplemente un grupo de amigos que quieren pasar el rato.

El local esta situado en el centro de Montornès del Vallès, en la zona donde hacen el mercado semanal, cerca de los colegios de educación primaria y de la zona comercial.

Poder ofrecer un servicio de este tipo a los particulares del pueblo es una inversión con salida debido a la falta de otras opciones similares en este, ahora los tiempos han cambiado, hace 15 años las madres organizaban las fiestas de cumpleaños en casa y venían 20 niños, ahora, las madres prefieren alquilar una sala donde poder entretener a los mas pequeños pero también a los adultos acompañantes, es no tener que preocuparse por el estado de su casa antes y después del acontecimiento, es poder reunirse con toda la familia sin gastarse una fortuna en el, es tener intimidas y comodidad para hacer su reunión deseada.

Las personas destinadas a cumplir este propósito son ………., diplomado en ……….como copropietario, con … años de experiencia como ………., y ………., Técnico Superior en ………., como gerente, con … años de experiencia en ……….. (currículums adjuntos en el apartado Annexos).

Anuncios